19 mayo 2014

Bronceado sin arrugas

Hola chicas!!
Como parece que el verano ya está aquí mismo, hemos decidido empezar a hablar de temas veraniegos como el bronceado que tanto nos gusta conseguir y mantener. 
Nos encanta estar bronceadas pero siempre tomamos las medidas adecuadas para hacerlo sin correr riesgos???
Muchas veces nos olvidamos de algunos cuidados a tener en cuenta y nosotras hoy queremos recordaros lo más importante para tener un bronceado de impacto sin riesgo que en el futuro nos llenemos de arrugas y de manchas. 

Y que debemos hacer?

1.- No olvidar nunca usar un protector solar tanto facial como corporal, en el caso de los protectores solares, nunca usar uno con menos de SPF15. 

2.- Evitar las horas puntas de calor ya que son las horas en las que sufrimos más riesgo de radiación solar ( sobretodo en el rango de las 12 a las 16 horas)

3.- Beber abundante agua es muy importante para mantenernos hidratadas y tened en cuenta que una piel hidratada corre menos riesgo de arrugarse ;). Debemos beber agua antes, durante y después de la exposición al sol. 

5.- Usar un protector solar a diario, lo más recomendable es que nuestra crema hidratante o de tratamiento de día contenga un factor de protección solar, así iremos siempre protegidas.

6.- Y para las que ya tenéis manchas o tenéis mucha predisposición a su aparición, os recomendamos usar una pantalla solar  (es un protector solar que no permite que ningún tipo de radiación llegue a la piel). Además también podéis usar cremas despigmentantes, algunas son muy buenas y se pueden usar durante todo el año, no solo en verano. 

Bueno chicas y vosotras tomáis precauciones al sol? cómo os cuidáis?
Os mandamos muchos besossss 


También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover