03 marzo 2014

Caja Muestras Premium "Gusto al cuerpo" febrero 2014

Hola Chicas!!
Y se acabó febrero.... que rápido!! y hoy como todos los meses os queremos contar que nos ha traído la cajita de "Muestras Premium" de febrero, en esta oportunidad nos trae productos con los que será un placer cuidarse y otros productos con los que nos daremos más de un gusto.
Han hecho una muy buena selección de productos tanto de cuidado personal como de productos de alimentación, todos son de tamaño real así que genial!!! no nos enrollamos más y vamos a contaros con que nos ha sorprendido Muestras Premium este mes.





Salerm Cosmetics
Champú hidratante Biokera Natura
Es lo que más nos ha gustado de toda la caja, este champú ya lo conocíamos ( nos llegó en otra cajita e belleza) y nos encanta!! precisamente estábamos buscando dónde comprar la marca Biokera para reponer el champú cuando de pronto hemos recibido esta cajita y ha sido toda una sorpresa. Os lo recomendamos si podéis probarlo, deja el cabello hidratado gracias a que contiene un activo hidratante de larga duración y aceite de germén de trigo  que aporta al cabello manejabilidad, suavidad y un brillo natural. Es un producto de tamaño real, trae 300 ml. 

Cosmética Perfecta
Loción corporal hidratante Cottage 
Es una loción hidratante para usar después de la ducha, a nosotras nos ha tocado la de té verde que está enriquecida con extractos naturales de té verde y aceite esencial de menta con un toque de pimienta.
Las podéis encontrar de  melocotón, vainilla, pomelo, violeta, flores del océano, kiwi o caramelo.
Otra cosa que nos ha gustado es que viene con un spray dosificador ideal para aplicarlo, además huele fenomenal. 
Este también es un producto de tamaño original, trae 200 ml. 

Campofrío
Fuet Pavofrío 
Nos han enviado un fuet de pavo en formato estándar que está buenísimo!  Es de tamaño real, tiene 150 gr. 

Mini Fuet Pavofrío
Y también nos han enviado el formato snack, ideal para llevarlo de merienda o para picar en casa. Es un producto de tamaño real, 50 gr. 

Aguas de Mondariz
Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola
Estos son los neuvos refrescos premium de Mondariz. Están elaborados con agua mineral natural de Mondariz, no contiene azúcares por ello tiene un muy bajo aporte calórico.
Nos han enviado 2 latas de tamaño real, cada una de 33 cl. 

Gerblé
Galletas Germen de Trigo
Son galletas crujientes con el sabor de cereales del germen de trigo. Está hecho a base de ingredientes naturales. Son ricas en fibra, magnesio y vitamina E. Si estás a dieta o estás pensando hacer una, este producto te va venir bien porque tiene -38% de grasas saturadas comprado con la media de galletas del mercado. Nos han enviado un producto de tamaño  real, un paquete de 210 grs.
Riso Gallo
Super Sabroso Vaporizado
Este arroz vaporizado está buenísimo, tiene un grano grande y con mucho sabor. Solo necesita 8 minutos de cocción, no se pega y siempre que al dente. Perfecto para cualquier plato de arroz, por ejemplo podéis hacer un fantástico Risotto o simplemente usarlo como acompañamiento. Es un producto de tamaño real, la caja contiene 1 Kg.

La Confiteria Delaviuda
Chocolate negro con naranja
Es una deliciosa tableta con mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate más puro, lo podéis  encontrar en varias combinaciones. Nos han enviado una tableta de tamaño real.

Dr. Oetker
Panna  Cotta con salsa de Frambruesa
Es un postre tradicional italiano al que la salsa de frambuesa le da un toque especial. Tiene una textura entre flan y gelatina. Es muy fácil de hacer. Este es un producto de tamaño real, es un pack de 110 gr.

Bueno chicas , y que os ha parecido? os ha gustado la cajita de este mes? cuál es vuestro producto favorito?
Ya sabéis que si os ha gustado, podéis suscribiros (aquí link directo).
Un beso a todas!!! 

También nos podéis seguir en 
   Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover