02 enero 2014

Pulseras de "Agudiza el ingenio"

Hola chicas!!! Cómo han ido las fiestas?? esperamos que muy bien! 
Hoy os queremos hablar de unas pulseras que nos han enviado desde "Agudiza el Ingenio"
Nos han gustado tanto que no podíamos dejar de escribir algo de ellas. 
Estas pulseras pertenecen  a la colección "Setitis" que van acompañadas de un mensaje directo de "Crecimiento Positivo", esta línea de pulseras está inspirada en el monumento Las Setas de Sevilla con un aire muy andaluz realizada con lazo de lunares y setitas de cristal... a nosotras nos han encantado!! son muy sencillas pero al mismo tiempo preciosas!! 

Cada una cuesta 4,50€ y las podemos encontrar en 9 colores diferentes. 
Probablemente su producto más conocido son los "Buhos del Ingenio" pero también tienen muchos más productos que van desde pulseras de diferentes modelos, pendientes, colgantes y ahora han incorporado una línea de ropa, si os han gustado las pulseras tanto como a nosotras, podéis entrar a su tienda on line (aquí link directo) y podéis haceros con una y lo más probable es que piquéis con alguna que otra cosita porque los detalles de cada uno de sus productos seguro que os cautivarán.

"Agudiza el ingenio" es una empresa que busca que cada pulsera y cada prenda contagie de buen rollo a la persona que lo lleve y a todo su entorno, convirtiéndose en algo más que un adorno, lo que ellos venden es Moda Conceptual.
Son muchos los que se han apuntado a sus colecciones, nosotras ya le hemos echado ojo a más cositas!! jejeje

Por si tenéis pendiente comprar algún regalito de Reyes y os interesa echar un vistazo a sus productos, aquí tenéis su página web y también su página de Facebook (aquí link directo).





Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras!!
Y no olvidéis que estamos de sorteo hasta el 20 de enero del 2014, podéis apuntaros aquí.

Muchos besosss.


También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover