27 noviembre 2013

Oysho y Mr. Wonderful

Hola chicas!!
Hoy os traemos otra novedad que ya podéis ver en tiendas desde el 22 de noviembre, es la nueva colección que ha lanzado Oysho con la colaboración de Mr. Wonderful, desde que la vimos en prensa nos encantó la idea y viendo el resultado en los escaparates nos parece que ha sido todo un acierto. 
Además han escogido muy bien la fecha de lanzamiento porque no nos cabe la menor duda de  que será algo muy regalado éstas navidades. 


La onda de Mr. Wonderful genera mucha controversia porque hay gente a la que no le gusta pero a nosotras sí!!! nos gusta ser positivas y levantarnos cada día con una sonrisa en la cara, la vida es muy corta para complicárnosla con cosas sin importancia, es más hay que sacarle el lado positivo  a todo  y sonreír por todo lo bueno que nos da la vida.   

Esta colección de pijamas trae fundamentalmente camisetas, pantalones y sudaderas combinables con frases llenas de positivismo, utiliza sobretodo los colores blanco, negro y gris, con estampados a cuadros, rayas, corazones y otros dibujos. 

Camisetas


 
 

Sudadera

Pantalones


 

 Qué os ha parecido? sois de las que os gusta Mr wonderful o no?  Besosssss!!!!!  

 También podéis seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover