10 octubre 2013

Nueva edición limitada de Catrice “Thrilling me softly”

Hola chicas!!
Hoy os traemos la nueva edición limitada de Catrice que ya está a la venta, está inspirada en el mundo gótico, las pasarelas se cubren de encaje y terciopelo. El negro domina ésta colección que se combina con rojo y suave rosa pálido o tonos nude. Los toques de luz serán en dorado.
Como ya sabéis Catrice es una marca low cost que tiene cosas muy resultonas por eso os ponemos las novedades cada vez que vemos una colección que nos gusta.
Aquí os dejamos el vídeo de presentación de ésta nueva colección.

Aquí os detallamos todas las cosas que trae:
Eyeliners efecto terciopelo
Son autoadhesivos que se fijan bien a la piel, se deben pegar sobre la piel seca y sin maquillaje: se debe colocar el eyeliner superior justo encima del pliegue del párpado, comenzando desde el interior y siguiendo todo el pliegue. Se coloca el eyeliner inferior a 1 cm del lagrimal. Para retirarlo se debe despegar con cuidado.

Trío de sombras Absolute Eye Colour  
Son dos tríos de sombras de ojos con tres tonos cada una, perfectamente combinados para looks muy ponibles. Cada trío tiene acabados mate y brillantes que pueden proporcionar degradados fantásticos.



Eyeliner rotulador Cat Eyes

Este Eyeliner formato rotulador Cat Eyes proporciona un efecto ojos de gata. Con su punta extra ancha de color negro Intenso, garantiza un eyeliner marcado para un elegante look gótico.
Máscara Better Than False Lashes negro intenso
Esta nueva máscara tiene un cepillo de triple volumen para garantizar un volumen intenso, unos pestañas largas y con una curvatura extrema. Proporciona un efecto pestañas postizas y un look sensacional. 
Coloretes en stick
Este tipo de  colorete es perfecto para hacer destacar las mejillas en un fuerte rojo o fucsia. Tiene una textura super suave que es fácil de extender, además aumenta la cobertura con cada aplicación y es bastante ligero.
Lo tenéis en 2 tonos: Feverish y Daredevil
Tintes Labiales Wet Shine 
Este tinte labial es tan ligero como un gloss y tiene un color intenso y brillante como el esmalte. Con una sola aplicación, su textura tiñe tus labios para garantizar unos resultados brillantes, de larga duración.
Lo podéis encontrar en 3 tonos diferentes : Innocent, Thrilling y  Fatal


Esmalte de uñas Ultimate
Son esmaltes de larga duración y con buena cobertura, tienen 5 tonos más preciosos: nude, dorado, morado y dos versiones de rojo.
Que os ha parecido? os ha gustado algo? tiene cosas muy chulas para éste otoño-invierno.
También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover