26 septiembre 2013

Pecando

Hello!!!
Hace unos días nos fuimos a dar una vuelta por las tiendas y como no...hemos pecado un poquito jijiji
No son muchas cosas pero os las queríamos enseñar haber que os parecen.
Estuvimos para variar en PRIMARK y en PRIMOR y ésto es lo que compramos.

** PRIMARK **

Jersey de punto blanco 
Tiene como lentejuelas en los hombros y había en varios tonos ( salmón ,verde...)
10€ tuvieron la culpa jejeje.

Collar 
La verdad que esta tienda cada vez trae más accesorios de este tipo que se están haciendo "must have" en cada temporada a un precio económico. Precio:  5€.

**PRIMOR**

Labial de The balm :
Es el primer labial de ésta marca que compramos. Aunque el la foto sale algo oscuro es un tono bastante parecido al color de los labios, deja un acabado bastante natural. Precio: 7,95€.

Colorete de Nyx:
Es el tono silky rose. El color nos encantó y el precio también jejeje 4,99€ 
Esmalte de ESSIE :
Es el color sugar daddy, muy discretito, precio:8,95€

2 en1 Volume Mascara de Essence
Ya os hemos hablado en otro post de ésta mascara (aquí link directo) y la verdad que nos gusta mucho,  por eso repetimos! Precio: 3,99€.

Crema para el contorno de ojos de ROC 
Esperamos que nos vaya bien con éste contorno, ya os contaremos!! Es lo más caro de éstas compritas, precio: 17,95€.
Habéis probado alguna de estas cosas? ya os contaremos como nos van ya que lo único en lo que repetimos es en la máscara. Nos vemos en el próximo post y gracias por dar a me gusta!!!! Y seguirnos!!!!!
Besossss

También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo desde Bee y ya tienes una seguidora más! Muy buenas tus compras, sobre todo me ha encantado el collar de Primark (me encantan los collares...upps!) y el labial de The Balm. Este Otoño nos van a abrir un Primark aquí y ya estoy que me como las uñas... va a ser mi perdición!! con eso de que tienen buenos precios va a ser un goteo continúo...
    Estás invitada a pasarte por mi blog si te apetece, estoy empezando relativamente hace poco, pero ahí voy poco a poco! un besazo guapísima!
    http://puchitajournal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!! seguro que cuando abran esa tienda de Primark estarás tentada continuamente jejeje, nos pasaremos por tu blog, gracias por seguirnos. Un beso

      Eliminar
  2. Hola chicas!! Yo tengo 2 coloretes de Nyx y van muy bien, baratitos y duran un montón. Lo de Primark tiene muy buena pinta, habrá que pasarse un día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad es que las cosas de Nyx dan buenos resultados, por el momento solo hemos probado coloretes y labiales y nos han gustado mucho. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover