04 septiembre 2013

Nueva cajita de Muestras premium

Hola chicas!! 
Cómo os va yendo la vuelta a la rutina? esperamos que muy bien, nosotras tenemos muchos post pendientes así que poco a poco nos iremos poniendo al día.
Hoy os queremos hablar de la nueva cajita de "Muestras Premium" que nos ha llegado, para las que no sepáis qué es y en qué consiste, es una cajita que trae al menos 5 productos de tamaño real o de viaje, la podéis recibir en vuestro domicilio pagando una cuota mensual de 15,91€. Para no repetirnos con los detalles  aquí os dejamos el link directo al post anterior que hicimos.
Como siempre la presentación es muy cuidada, dentro de la cajita nos encontramos  los productos dentro de bolsitas más pequeñas. 


En ésta oportunidad la cajita viene cargada de cosas muy útiles, trae un poco de todo: Productos de cuidado facial y capilar, producto para el hogar y varias cosas de alimentación. 
Os detallamos cada una de las cosas:

Leche de Almendras ALPRO CENTRAL LECHERA ASTURIANA
Esta leche es toda una novedad, es la primera vez que probamos una leche de almendras y la experiencia ha sido buena, las almendras son una excelente fuente de Vitamina E (antioxidante y protege la piel de los rayos solares) además es baja en grasas y no tiene grasas saturadas. Está enriquecida con Calcio y vitaminas B2, B12 y D. Otro detalle importante es que es una leche ligera ya que un vaso de 200 ml  contiene tan solo 48 Kcal así que si os queréis poner a dieta después de los excesos de las vacaciones, ésta leche os vendrá muy bien. Además el sabor es muy suave, ligeramente dulce.

NATURCHIPS de Tomate, queso y orégano  
Es un aperitivo muy sano y con ingredientes 100% naturales, está hecho a base de cereales, soja y patata. La verdad es que nos han encantado!! Según la marca tienen un 70% menos de grasa que unas patatas chips normales. 
Viene en un formato real, la bolsa es de 65 gr. 
Cóctel Granizado de Mojito PARROT BAY
Este es un cóctel ya preparado de mojito, se tiene que congelar durante 8 horas, se estruja y se sirve ya listo para tomar. Está buenísimo por cierto! Viene en formato original, trae 250 ml que cunden para dos copas. 

Bol de Ensalada Siciliana ISABEL 
Esta es una de las típicas ensaladas ya listas para comer a cualquier hora y en cualquier lugar, viene con un práctico tenedor. Debemos reconocer que no es de nuestras favoritas pero para sacarte de un apuro esta muy bien. Es el formato original de 230 gr. 

Crema facial Hidratante con Ginseng BABARIA
Esta crema es bastante hidratante, creemos que esta especialmente indicada para pieles secas. Combina las excelentes propiedades del Ginseng con un film molecular. 
Contiene un filtro solar que proporciona un Factor de protección de 15.  Lo que no nos ha gustado mucho es que no viene con la lista de ingredientes ni con las especificaciones de la crema. Viene en tamaño real, trae 50 ml. 
n

Spray protector capilar con Aloe Vera BABARIA
Esta indicado para proteger el cabello y el cuero cabelludo de la exposición solar, el agua de mar y el cloro de las piscinas que tanto daño hacen a nuestro cabello. Forma una película protectora que no engrasa el pelo. 
Se debe aplicar antes y durante la exposición al sol y después del baño en mar o piscinas. Se puede aplicar tanto en cabello seco como mojado. 
Viene en una talla original, trae 100 ml. 

Y por último pero no menos útil:

Bolsas de verduras Frescor ALBAL

Esta bolsas garantizan mantener las verduras y frutas frescas hasta 3 veces más tiempo gracias a los micro-poros que tienen. Son de tamaño real, traen 7 bolsas de 3 lt. (29 x 24 cm).

En general nuestra valoración es muy positiva, nos han gustado casi todos los productos y el precio real de todo el conjunto es mayor que el precio de la suscripción mensual. Así que si os ha gustado la cajita y queréis recibirla en casa, podéis suscribiros en la página web de Muestras Premium, aquí os dejamos el link directo.

Por si hay alguna despistada, aquí os repetimos los enlaces:

Página web: http://www.muestraspremium.com/
Suscripción : https://www.muestraspremium.com/registro


Esperamos que os haya gustado.

Un beso para todas.
  
También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

2 comentarios:

  1. hola guapa!!!una cajita muy variada!!tengo para probar el granizado, pero el mio es de daiquiri...a ver qué tal és. me apunto el de mojito!!!jeje
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. Quebuena cajita de todo un poco :)
    Saludos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover