01 julio 2013

Productos acabados de Junio 2013

Hola chicassss!!!
Pues otro mes más estamos aquí para traeros unos cuantos productos que hemos ido acabando en Junio y contaros un poco que nos han parecido.
Esta vez son de cuidado capilar y corporal  así que si os apetece quedaros a leerlo.

Serum puntas abiertas o castigadas de Deliplus
Es un serum para el pelo, es específico para puntas abiertas y dañadas. Es de la gama Stylius de Mercadona.
Viene en formato de tubo de 50 ml pero da bastante desí porque sólo con una pequeña cantidad te cunde bastante.
Te deja las puntas bastante hidratadas y la verdad es que funciona. Es transparente y un poco grasiento al tacto pero echándote la cantidad correcta (sólo en las puntas) no te deja esa sensación. Se puede utilizar tanto con el pelo seco como húmedo.
Es un producto que sí volveríamos a comprar y sobre todo su precio(unos 3 €) también merece la pena.

Manteca Corporal de aceite de Oliva de The Body Shop

Manteca corporal en tamaño reducido de 50 ml que huele fenomenal, hidrata aún mas y en pocas palabras es fantástica!!Las tenéis de varios olores,  cada cual mejor .
Es un poco cara (unos 7 €) pero cunde bastante porque no hace falta ponerte gran cantidad.
En esta marca hay que aprovechar las ofertas que sacan de vez en cuando para ahorrarnos un poquillo de dinero porque sus productos merecen la pena.
Nosotras la utilizamos para las manos y el envase está muy bien para llevarlo en el bolso. Claro que repetiremos!!!

Champú REPARA Y PROTEGE de Pantene
Es  para cabello normal-grueso.
Está también muy bien si tienes el pelo normal.
Tiene un olor agradable   y te deja el pelo bastante bien.
Cuesta entre 3-4€. Repetiremos.



Mascarilla BRILLO DIAMANTE de Deliplus
Este es un producto que no volveríamos a comprar; huele muy raro y que no es nada agradable.
No te hace nada en el pelo, no hidrata y si tienes el cabello seco (que es para lo que está indicado, menos todavía).
El precio no está mal( 1.95€) y viene en formato de 300 ml  lo que se nos ha hecho eterno !!!
Así que una y no más.

Champú Reparación Total de SCHAWARZKOPF

Es una muestra de champú que repara profundamente los cabellos secos o dañados .
Como es una muestra no nos ha dado mucho tiempo a probarlo pero huele bien y si  da sensación  que hidrata y protege el pelo. No sabemos el precio del tamaño original pero lo más seguro es que lo compremos.

Body Cream "Fruit Fusion" de Frutos Rojos de Deliplus
Esta es la última body cream que hemos probado de Deliplus y la verdad que nos encanta, el año pasado compramos otra body cream de cítricos que olia genial pero que hidrataba poco y os contamos que no nos gusto pero ésta nos ha cautivado tanto por el olor como por la hidratación, además se absorbe muy bien y no deja una sensación pegajosa;  no sabemos si han mejorado la fórmula pero sí que hidrata. El formato es de 150 ml. y el precio es inmejorable 1,85€. Claro que repetimos, es más ya estamos usando uno nuevo.


Crema de manos de Flores de Cerezo de L'Occitane
Esta crema de manos nos encanta!! tanto por el olor como por la hidratación, le ponemos un 10, el único problema que tiene es el precio,  ya que cuesta 7€ y vienen 30 ml. pero merece la pena totalmente, así que en si la encontramos de oferta...caerá!!

Y eso es todo por hoy, esperamos que os haya gustado el post y deis a "me gusta".

Habéis utilizado alguno de ellos?.
Muchos besos y hasta otro día!!!


También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

14 comentarios:

  1. Yo he probado varias cosas: las cremas de manos de loccitane son una maravilla, son geniales. La crema de Deliplus huele de maravilla, yo la uso y soy adicta. La mascarilla es verdad, huele raro y a mí no me gusta nada. Y el sérum tengo muchas ganas de probarlo, creo que me encantará. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo que vemos coincidimos en casi todo!! jejeje el serum está muy bien. un beso

      Eliminar
  2. He usado el Serum del Mercadona q huele de maravilla pero repararme las puntas la verdad es que no me las ha reparado =( las tengo fataaaal! y el champu reparacion total tambien huele bien pero cuando me lavaba con ese champu se me engrasaba el pelo mas rapido, lo compre en oferta de 2x1 y tengo el otro entero guardado desde hace casi 1 año!!! me va a costar usarlo a verdad....
    besiitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la crema corporal de frutos rojos, huele super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también! es una de las pocas de deliplus que nos gusta! un beso

      Eliminar
  4. La manteca corporal de The body shop.....increíble, me encanta!!! :D

    ResponderEliminar
  5. La manteca corporal de The body shop.....increíble, me encanta!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos los productos de The Body Shop son geniales!! un beso

      Eliminar
  6. Me a gustado muxo el blog! Me uno!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pues mira que me llamaba la mascarilla de brillo pero la descarto. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! la verdad es que la mascarilla ha sido toda una decepción, no nos ha gustado nada! un beso

      Eliminar
  8. De todo lo que presentas lo único que conozco es pantene y nunca me fue bien
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. No conozco la mayoría de las cosas que mostraste, pero me dieron ganas de probar la Crema de manos de Flores de Cerezo de L'Occitane!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover