04 julio 2013

Edición limitada Glamazona de Catrice

Hola guapas!!
Cómo vamos??? esperamos que muy bien!!
Hoy os traemos la nueva edición limitada de Catrice, ésta marca saca continuamente nuevas colecciones y la verdad que son muy chulas. A ver que os parece.
Esta nueva colección se llama "Glamazonia" trae la selva tropical a la ciudad, la podréis encontrar a la venta  durante los meses de Junio y Julio del 2013.

Viene cargada de estampados animales y florales y de colores tropicales, podemos encontrar sombras de ojos, coloretes, labiales,  esmaltes de uñas y hasta un iluminador.


Sombras de Ojos
Esta colección trae 4 tonos diferentes muy intensos, son de larga duración y con una buena cobertura.
La verdad es que son colores muy atrevidos pero en verano nos atrevemos a todo!! jejeje
Lip Colour Pen 
Últimamente se está llevando mucho éste formato de labial y la mayoría de las marcas están sacando su versión, la verdad es que son bastante fáciles de aplicar.  Esta colección trae 2 tonos muy ponibles, tienen una punta retráctil.

Topper Oro Líquido
Es de secado rápido, se puede aplicar para dar un acabado final sobre las sombras de ojos o también se puede utilizar como iluminador en la cara o en el cuerpo. Tiene una gran pigmentación gracias a su fórmula al agua. Viene en un solo color. 


Coloretes
Esta colección trae dos coloretes de colores muy vivos, ideales para éste verano. Son fáciles de difuminar pero también tenemos que decir que los coloretes de esta marca que tenemos necesitan varias pasadas, éstos no los hemos probado todavía así que no podemos dar opinión pero lo que no podemos negar es que  los colores son muy bonitos. 


Esmaltes de uñas
Ésta colección trae 4 tonos diferentes que recuerdan a la increíble vegetación y a la vida salvaje del paraíso. Son de larga duración y de gran cobertura. 
Esmalte Craquelador Cocodrilo 
Si queréis probar una manicura diferente, éste es vuestro esmalte,  el efecto se nota cuando empieza a secarse dejando así una apariencia de piel de cocodrilo dorado en las uñas. El Crackelador Cocodrilo queda mejor si lo utilizáis sobre un esmalte de color, solo es necesario aplicar una capa sobre el esmalte ya seco. En ésta colección solo lo podéis encontrar en un tono (C01 cARMOURflage)

Aquí os dejamos el vídeo presentación de ésta colección: 

Bueno chicas, que os ha parecido? os ha gustado algo? ya nos contareis!! 
Muchas gracias a todas las que nos leéis.
Besosssss
También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

3 comentarios:

  1. quiero absolutamente todo lo que mostras :P Sabelo
    Un beso grande y pilas que ya es jueves :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la colección, los esmaltes me encantan!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover