16 julio 2013

Consejos para un pecho de 10

Hola chicas!!
Pensando en el verano, se nos ocurrió investigar un poco sobre los consejos que pueden ser útiles para lucir  un pecho de 10, ahora en el verano es cuando más se utilizan los escotes, las transparencias, los bikinis y es cuando más importancia tiene ésta zona de nuestro cuerpo muchas veces abandonada.

Os hemos preparado un resumen de los principales cuidados que hay que tener con nuestro pecho para potenciarlo al máximo:

1. Hacer ejercicios para ganar firmeza
No es necesario dedicarle horas, pero con praticar un poco de natación o hacer ejercicios con pesas pequeñas  podemos  fortalecer los pectorales. 
Aquí os dejamos un vídeo muy práctico con ejercicios muy fáciles.

2. Mantener la piel hidratada
Es muy importante mantener esta zona muy bien hidratada, además del resto del cuerpo, así evitaremos la aparición de las molestas estrías  Recordar  que al aplicaros la crema hidratante, es mejor hacerlo sobre la piel seca y con movimientos circulares alrededor de los senos. Y otra cosa importante es evitar las fluctuaciones constantes de peso ya que eso favorece la aparición de estrías.

3. Tonificar la piel con agua fría
Este consejo lo debemos poner en práctica todos los días durante la ducha, utilizando la alcachofa nos echamos agua fría con movimientos circulares alrededor de los senos para favorecer la circulación.
4. Cuidar nuestra alimentación 
Es importante incluir en nuestra alimentación, alimentos ricos en Vitamina A, C y E.
Por ejemplo las zanahorias y la calabaza son ricas en vitamina A. Los cítricos contienen mucha vitamina C  y la vitamina E la podemos encontrar en los frutos secos y en el pescado. 

5. Maquillar la zona del escote
Si vamos a llevar un vestido o una blusa con mucho escote, podemos aplicar entre los senos un poco de maquillaje en polvo de un tono más oscuro que el color de nuestra piel,  así daremos un mayor relieve al escote y lo resaltaremos más. 

Esperamos que estos sencillos consejos os sean de utilidad.
Que tengáis un muy buen día.
Besos a todas!!!

También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover