28 junio 2013

Haul de ropa

Hola chicas buenos días !!!!!!
Hoy es un post cortito, sólo para enseñaros las últimas compras de ropa que hemos hecho así que allá va.

PRIMARK
Colla Navajo( 5€)

Blusa roja de crepe
Esta blusa tiene botones dorados y es muy finita y fresca, ideal para el verano. Precio: 13€



Blusa negra con transparencias, la podéis encontrar en varios colores, tiene un lazo decorativo en el pecho aunque no se aprecia bien en la foto. Precio : 7€

SFERA
Camiseta sin mangas de color azul con encaje y transparencias. Precio: 13,95€




BERSHKA
Camiseta de tirantes con encaje (9.99€)

Camiseta básica blanca (5.95 €).
OKAYSY:
Pantalón estilo  navajo (12.95 €)
Bueno chicas eso es todo , que os ha parecido?
No son muchas cositas pero de cara a que empezarán las rebajas hay que dosificarse jajaja...
Esperamos que os hayan gustado, y que nos sigáis leyendo.
MUCHOS BESOOSSS A TODAAASSSS Y BUEN DIA!!!

También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

8 comentarios:

  1. Que cosas más lindas, la segunda camisa negra me ha encantado
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa blusa que super bien!!! y es muy fresquita! un beso

      Eliminar
  2. hola guapa!! me ahn gustado todas las blusas que has comprado!! jeje ;-)

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. A nosotras nos encantó el collar apenas lo vimos y la verdad que estaba muy bien de precio!. un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar, aver si lo encuentro estos dias yo tambien!! hehe me encanta vuestro blog, me hago seguidora YA!

    os dejo el mio si os quereis pasar! besiitoss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover