29 mayo 2013

Cajita de Muestras Premium

Hola chicas!!
Alguna habéis escuchado hablar de "Muestras Premium"? nosotras hasta hace unos días tampoco habíamos oído hablar de ellos, por si no lo sabéis es una empresa que mediante la modalidad de suscripción mensual, te ofrece una caja con al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes, ésta cajita la puedes recibir en tu domicilio por 15,91€/mes.
Por este precio (bastante asequible) podréis probar productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación, la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo novedoso de esta cajita es que no sólo recibiréis productos de belleza como la mayoría de cajas que se comercializan actualmente, está especialmente dirigida a aquellas mujeres que además de su cuidado personal tienen que dedicarle tiempo al cuidado del hogar. Además es muy importante saber que te permite darte de baja en cualquier momento sin tener ningún tipo de penalización. Y si quieres puedes opinar sobre los productos en su página web, de ésta forma conseguirás puntos que se sonvertirán en descuentos!!!
Hoy os queremos contar lo que nos trajo la cajita de bienvenida de "Muestras Premium", para empezar nos ha gustado mucho la presentación y más el contenido ya que vino cargada de muchas cosas. 





1.. Colutorio Elgydium (Pierre Fabre)
Es un enjuague bucal con flúor y que tiene acción antiplaca bacteriana que ayuda a proteger los dientes de las caries y además disminuye la sensibilidad dental. Tiene un sabor mentolado pero que no es muy fuerte. Viene en formato de tamaño viaje (200 ml)

2. Barra de labios profesional Ego Professional
Es muy cremosa y con brillo, además es  de larga duración, el color que hemos recibido es un rosa precioso!! Viene en tamaño real. 



3. Esmalte de uñas Ego Professional
Nos ha encantado!! el color es super ponible para éste verano, deja un buen acabado con una sola capa. Viene en tamaño real . Y como podréis ver en las fotos, ya lo hemos estrenado jejeje.

4. Serum Advanced Eye 2 en 1 de Narsya Beauty
Este es un serum para el contorno de ojos que viene con un aplicador en roll on y tiene un aroma muy agradable.
Por el momento no podemos decir mucho más de él, se aplica muy fácilmente y deja una sensación de frescor. Por si a alguna le interesa, os dejamos los ingredientes.


5. .Leche Fibra 0% de Central Lechera Asturiana
Ya la hemos probado y nos ha gustado el sabor y sobretodo porque aporta fibra y tiene 0% de materia grasa (hay que empezar a cuidarse para el veranito jejeje). Viene una botella de 1 litro (tamaño real)
6. Arroz Brillante Sabroz
Viene un pack de 1/2 kg, todavía no hemos tenido oportunidad de probarlo pero ya tenemos pensada una receta de risotto jejeje 
7. Duo Caps de Wipp Express
Vienen 2 muestras de este detergente líquido concentrado, el formato es de cápsulas monodosis, es una buena idea porque así se controla mejor la cantidad de detergente que usamos. 
Aquí os dejamos el link directo a la página de "Muestras Premium" por si queréis registraros y  pedir la cajita. 
http://www.muestraspremium.com/

Y que os ha parecido? os gusta la idea que ofrece "Muestras Premium"? Esperamos vuestros comentarios.
Un beso
También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

7 comentarios:

  1. Que interesante cajita me gusto el labial y el esmalte

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES AGUANTAN MUY BIEN SOBRE TODO EL LABIAL QUE DURA HORAS!!!

      Eliminar
  2. La barra de labios es preciosa!!!♥ la cajita es hermosa con todo lo que trae

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien!!! El color del labial es precioso! ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien!!! El color del labial es precioso! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover