22 abril 2013

PHOTO FINISH DE CATRICE

Hola chicas !!!!
Buenos días! que tal estáis?? cómo ha ido el fin de semana?
Hoy os traemos una base de maquillaje de CATRICE que teníamos muchas ganas de enseñaros, llevamos usándola un par de meses, hablamos del "Foto Finish 18h Liquid Foundation". 



Podríamos  decir que se encuentra dentro del grupo de bases de maquillaje Low Cost porque ronda los 6.90 euros dependiendo donde la compréis.

Descripción del producto
Es un maquillaje con efecto foco y diréis que es ésto? pues según su página Web, es ideal para fotografía porque lleva pigmentos reflectantes de la luz dejando la tez tersa y radiante. 
Viene en formato bote de 30 ml y cunde bastante porque su textura es líquida pero un poquito densa lo que hace que se extienda bastante bien y aproveches el producto al máximo. Tiene un dispensador de plástico y tapón, y la podéis encontrar en 4 tonos diferentes, éste en concreto es el tono 010 Sand Beige
Aquí os dejamos los 4 tonos:
010 - Sand Beige
020 - Rosy Beige
030 - Caramel Beige
050 - Deep Bronze
Tiene una cobertura media y aunque dice que aguanta hasta 18 horas, nosotras creemos que no tanto pero unas 8 horas si que la puedes llevar sin problemas sellándola con polvos. Además es "oil free" por lo que es ideal para pieles mixtas y grasas y no te saca brillos. 





 Dónde comprarla?
Esta base la podéis encontrar en varias paginas web como Maquillalia, Beautik o en perfumerías Primor (nosotras la compramos aquí). 
Aquí os dejamos los links directos por si queréis entrar a echarle un vistazo a los precios:


Opinión personal

Para nosotras, el punto en contra está en sus ingredientes ya que lleva siliconas pero en realidad deja un acabado natural sin sensación de llevar una máscara.
Otra desventaja es que no tiene factor de protección solar.


Nuestra valoración en general es bastante positiva, está fenomenal para utilizarla a diario y la verdad que merece la pena por el precio que tiene. 

Bueno chicas esperamos que os haya interesado este post y que nos deis a me gusta. 
Pasad buen día !!!!!
Un beso
También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

3 comentarios:

  1. Por el costo que tiene, considero que está bastante bien...
    Un bso
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es la base que usa mi madre y la verdad es que le encanta =) Un beso!
    Pasate por mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarla, la que yo queria era la de efecto mate que ya han retirado, esperare a ver si es que van a reformularla y si no ire a por esta cuando se me acabe el mio.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover