07 abril 2013

Edición limitada “Candy Shock” de CATRICE

Hola chicas!

Hoy queremos contaros que trae  la última edición limitada de Catrice, tiene cosas muy chulas que nos han gustado mucho, además como ya os hemos contado antes, ésta es una marca low cost que merece mucho la pena probar. Estará disponible durante los meses de abril y mayo del 2013.




Esta edición se llama "Candy Shock", trae sombras de ojos, labiales, colorete, iluminador, un exfoliante de labios y esmaltes de uñas. Todavía no hemos probado nada, pero a penas lo hagamos, os contaremos nuestra opinión, seguro que algo caerá!! jajaja

Esta colección reúne cuatro tonos pastel suaves con un ligero toque coral brillante. El gris urbano y el beige dan un toque fresco.

Sombras de Ojos
Con una textura que recuerda el suave algodón de azúcar. Se pueden aplicar tanto en seco como en húmedo, dando un efecto diferente en cada caso. Vienen en 4 tonos diferentes (2 cálidos y 2 fríos).
Seguro que se pueden hacer combinaciones geniales.

Bálsamos Labiales
Vienen 2 tonos diferentes que además de dar color, hidratan. Tienen un ligero toque brillante.

Exfoliante de labios
Son cristales de azúcar  que exfolian los labios eliminando las células muertas.  Se debe aplicar en los labios con pequeños movimientos circulares.

Blush
Viene en un solo tono. 

Iluminador
Viene en un solo tono, según la marca da la cara y al escote un aspecto radiante con efecto mate y ligeramente nacarado. Habrá que probarlo!!


Esmaltes de uñas
Vienen 4 colores muy suaves  en tonos pastel. Son preciosos e ideales para la primavera - verano. Es lo que más nos ha gustado de ésta edición.
Top coat de uñas con perlas de azúcar.
Vienen en 2 colores y se utilizan para dar un acabado diferente a nuestras manicuras de siempre.
Aquí os dejamos el video-presentación de esta nueva edición:

Bueno chicas, os ha gustado algo? ya sabéis que tenéis Catrice  físicamente en las tiendas Primor en España y existen varias tiendas de venta online que la comercializan, lo sentimos pero no sabemos dónde la venden en otras partes del mundo :(, esto viene a colación de una pregunta que nos hicieron en Instagram ;)
De todas formas os dejamos la página web de Catrice para que miréis más cositas.
http://www.catrice.eu

Un besito a todas.
Si os gusta nuestro blog, podéis suscribiros dando click en el siguiente enlace e ingresando con vuestra cuenta de gmail, twitter o yahoo

También podéis seguirnos en:
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos por RSSSiguenos en PinterestSiguenos en Blogger

4 comentarios:

  1. Las sombras y los labiales son preciosos =)
    PDT: pásate por mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola teneis un blog muy chulo y esta entrada me ha gustado mucho. Catrice y Essence son marcas que me gustan mucho.Os gustaría que nos comentásemos??espero que si :) yo me suscribo a vuestro blog y os espero en www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que la edicion esta chulisima

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Preciosa la edición de Catrice! los colores me encantan, muy primaverales y sobretodo los esmaltes :D
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover