12 abril 2013

Como relajarnos??

Hola!!
Cómo va la semana chicas?? esperamos que muy bien!! ya estamos a viernes, un poquito más y podremos disfrutar del fin de semana :):) 
Últimamente nosotras estamos teniendo mucho stress en el trabajo así que por eso decidimos hacer un post contándoos qué hacemos nosotras para relajarnos.

Después de una jornada larga, tensa y agitada, es muy importante buscar maneras que nos ayuden a relajarnos, por ejemplo una forma muy fácil es tomar  un baño de agua caliente con sales aromáticas. Lo ideal es que la temperatura del agua sea de 35ºC  y que al colocarnos en la bañera nos cubra hasta la nuca.
Este rato en el baño debe ser sólo nuestro, debemos olvidarnos durante unos minutos de todo!! el trabajo, los problemas ... y pensar solo en cosas positivas o cosas que nos traigan buenos recuerdos.

Al salir del baño, aprovecharemos  y dedicaremos un tiempo al cuidado de la piel, nos aplicamos una loción, aceite o crema hidratante y si tenemos a alguien que nos pueda dar un masaje al mismo tiempo mejor que mejor jejeje

Otra forma de relajación que suele funcionar  consiste en sentarnos o tumbarnos en el sillón más cómodo que tengamos en casa, contar de 100 a 1 (de forma descendente), intentando concentrarnos en la forma que tienen los números y no pensar en nada más. Al terminar, seguro que te sentirás relajada y con más fuerzas para afrontar el día siguiente.

Y por último otro método infalible es ir a un Spa, podemos ir con nuestra pareja, con alguna amiga o con algún familar, la idea es desconectar. Actualmente existen muchas ofertas en plan 2x1, buscando seguro que encontráis algo bueno, bonito y barato jejeje.

Bueno chicas, esperamos que estos consejitos os sirvan de ayuda y que los pongáis en práctica este mismo fin de semana ;)
Un besito a todas y ánimo que ya queda menos para el veranito!!! :)

Ya sabéis que si os gusta nuestro blog, podéis suscribiros dando click en el siguiente enlace e ingresando con vuestra cuenta de gmail, twitter o yahoo:


Y también podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

3 comentarios:

  1. Hola chicas! tomamos nota que esto de relajarse viene muy bien :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me parece genial la idea del baño, pero a 35º???? no puedo, lo siento. eso es matarme....soy como las lagartijas, siempre al sol y buscando calor. besos. espero verte pronto en www.belswan77.blogspot.com.es anímate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el agua puedes ponerla más calentita si quieres, lo importante es desconectar!!.
      Nos hemos pasado por tu blog y nos ha gustado mucho, desde ya te seguimos.
      un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover