22 marzo 2013

The Balm

Hola chicas!!
Que tal? como ha ido la semana?? 
Hoy os queremos hablar de una marca que es relativamente nueva para nosotras: The Balm,  hemos empezado hace poco a usar productos de esta marca y la verdad es que estamos muy contentas.
The Balm es una marca estadounidense fundada por Marissa Shipman, que no estaba contenta con los productos de maquillaje que habían en el mercado y un día decidió fabricar sus propios productos, compró 11 libros en Amazon de cómo hacer maquillaje  y comenzó a  hacer mezclas en su propia cocina, así empezó la historia de The Balm.
En concreto vamos a hablaros de 2 cositas:

Iluminador Mary-Lou Manizer
Este iluminador nos encanta, proporciona brillo y matices al rostro. Es de color champagne y  deja un ligero brillo dorado pero sin el efecto de purpurina. Verdaderamente proporciona luminosidad al rostro y se difuminan muy bien en la piel. Su fórmula está libre de parabenos y talcos.  En cuanto a cantidad, vienen 8,5 gr.

Polvos Bronceadores Betty-Lou Manizer
Estos polvos bronceadores  proporcionan a la piel brillo y deja un acabado sedoso y suave. Se pueden aplicar sobre frente, mejillas y barbilla. Además también se pueden utilizar como sombras de ojos, como iluminador o para dar un toque bronceado en el cuerpo.
Formulado sin parabenos ni  talco. El formato es de 8,5 gr.




Ambos productos los compramos a 10,95 € (estaban rebajados, su precio original oscila entre los 15 - 17 €) en la tienda on line de Primor:  
http://primor.eu/tienda.html

Aquí os hacemos una comparación entre ambos:



Como os decíamos esta marca nos ha sorprendido gratamente, nos encanta la presentación de sus productos (nos recuerda mucho a Benefit), cada detalle está super trabajado. Tanto el iluminador como los polvos bronceadores vienen con espejito. Además nos gusta porque no testan en animales y para nosotras este es un detalle muy importante. 
Aquí os dejamos la página web de la marca por si queréis echarle un vistazo a más cositas, no tiene versión en castellano:
https://www.thebalm.com/

Habéis escuchado hablar de The Balm?Habéis probado algo de esta marca? Os gusta? 
Nosotras pensamos que es una muy buena alternativa ya que tiene precios bastante asequibles y  de buena calidad.
Bueno guapas!! que sigáis teniendo muy buen día, ya no nos enrollamos más.
Un beso gordo!! 
También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover