20 febrero 2013

Contorno de ojos de Biotherm "Age Fitness 2"

Hola chicas!!
Cómo va el día? nosotras con mucho sueñito jejeje.
Hoy queremos contaros sobre un contorno de ojos que hemos esta utilizando últimamente y que es una maravilla, se trata del Age Fitness 2 de Biotherm, haciendo un repaso de nuestros producto terminados, hemos caído en que no os hemos hecho ninguna review de este contorno que nos encanta y esto no podía ser jejeje por eso decidimos ponernos a ello.

Qué nos dice Biotherm sobre este producto?
Está especialmente desarrollado para combatir los primeros signos de envejecimiento en el contorno de ojos, que es la zona donde se manifiestan primero. Día tras día, las arrugas de expresión se difuminan y las señales de cansancio se atenúan visiblemente. es un bálsamo fresco ultra suave con efecto reparador.

Cuáles son sus ingredientes?
  • Extracto de Oliva: Extracto de Pulpa de Oliva, Tirosol, Cera de Oliva
  • Concentrado Puro de Hoja de Olivo
  • Plancton Termal Puro
  • Agentes hidratantes
Cómo se aplica?
Se extrae una dosis del producto que corresponde a una presión en el dispensador. Debemos aplicarlo con gestos suaves, lo más recomendable es empezar  por el ángulo interno del ojo y terminar por la zona donde se tienden a formar las patas de gallo. 
Nosotras lo utilizamos  por las mañanas y también por  las noches.

Qué nos parece a nosotras?
La verdad que es un producto que nutre e hidrata la zona del contorno de ojos muy bien, se notan los efectos a los pocos días de empezar a usarlo por lo menos nosotras, también es cierto que casi no tenemos arrugas por lo que este producto nos viene genial para prevenir la aparición de las molestas líneas de expresión. 
Tiene un olor fuerte pero al mismo tiempo es agradable. 
Viene con un dispensador que evita que desperdiciemos producto, además es  muy fácil de aplicar ya que su textura no es ni muy cremosa ni muy líquida, lo que no nos gusta mucho es el precio ya que es un poco carillo pero bueno si lo volvemos a ver en oferta...seguro que cae jejeje. El precio exacto no lo recordamos pero rondaba los 35€!! 

Bueno chicas, eso es todo por hoy, esperamos que nuestros comentarios sobre los productos que probamos os estén sirviendo  de ayuda.

A pasar un buen día.
Besitossss

También puedes seguirnos en:
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en PinterestSiguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover