23 enero 2013

Trucos para potenciar el maquillaje I

Hola chicas!!
Hoy queremos daros unos tips para potenciar al máximo nuestro maquillaje.
A ver que os parecen.

Para conseguir una mayor duración del maquillaje  

  • Quieres que te dure más el maquillaje y no tienes una prebase o un fijador de maquillaje a mano, entonces prueba a pasarte una rodaja de limón por el rostro y el cuello, previamente debes haber tenido la cara bien limpia. Y a continuación, aplícate la base de maquillaje que sueles utilizar habitualmente.
  • Antes de aplicarte el maquillaje, pásate hielo envuelto en una telita sobre el rostro así bajarás la temperatura de la cara, de esta forma los productos de maquillaje que te apliques se adherirán mejor, ten en cuenta que las temperaturas altas consiguen todo lo contrario.
  • Muy importante también es tratar de no tocarte la cara, parece una tontería pero es uno de los errores más comunes que cometemos.
Trucos con los polvos translúcidos
Prueba a aplicártelos  en las pestañas, conseguirás que aumenten de volumen.
Puedes aplicarlos sobre la barra de labios para evitar los brillos o puedes echarte los polvos sobre la boca para dar un aspecto más mate.

Qué hacer con los lunares en la cara?

No te apliques colorete sobre ellos, ya que los resaltarás. Para ocultarlos utiliza algún buen corrector de ojeras de un tono claro antes de la base de maquillaje.

Esperamos vuestros comentarios de como os va con estos tips, esperamos que os sirvan y que los pongáis en práctica.
Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover