29 enero 2013

BB cream "Perfeccionador Prodigioso" de Garnier

Hola Chicas!
Hoy queremos hablaros de una BB cream de Garnier que nos gusta mucho, "el Perfeccionador Prodigioso Hidratante diario Todo en uno", el nombre parece muy largo pero la verdad es que esta BB cream es muy completa.
Este producto ofrece muchas ventajas al instante, en un solo gesto te proporciona  Hidratación para 24 horas, borra las líneas e imperfecciones, minimiza los poros, ilumina y te brinda protección antimachas con un SPF 15. Viene en dos tonos : Claro y Medio (el de la fotos es un ton medio).























Si sois de las que no tenéis mucho tiempo para dedicarle al cuidado de la piel, éste producto os va venir genial, lo podéis usar a diario sin ningún problema.

Tiene una textura super ligera, se extiende muy fácilmente sobre la piel y se absorbe muy rápidamente permitiéndola respirar. Además una vez que se ha absorbido, no mancha, así que tu ropa no corre ningún peligro :).


Al aplicarla, ilumina la cara y le da color pero al mismo tiempo deja un acabado muy natural, lo decimos por experiencia propia porque no nos gusta la sensación de máscara.
Y además tiene un precio bastante atractivo, nosotras lo compramos en Alcampo a casi 9 euros, así que como podéis ver por el momento no le ponemos  ningún pero, esta BB cream nos gusta mucho!

Sin embargo, existen muchas marcas de BB cream, más o menos todas ofrecen lo mismo, creemos que eso es cuestión de gustos y lo mejor es  probarlas para decidir con cuál nos quedamos, hay algunas BB cream low cost que nos están sorprendiendo y estamos preparando un post con ellas.


Bueno chicas que se os de bien el día y que os cunda mucho!

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover